viernes, enero 29, 2010

Incomunicados...

Si, así nos tienen en el trabajo, desde el lunes nos bloquearon varias páginas del internet, entre ellas el facebook, twitter y el puerto del messenger ¬¬, hubo otras como youtube, megaupload, rapidshare, etc., pero pues esas realmente me da igual por que en mi trabajo era muy rara la vez que veía videos o que bajara archivos, pero facebook y twitter, OMG!!! casi me da un infarto XD. Lo bueno es que Juancho me paso un tip para ver las páginas (thanks Karmancito XD). No funcionan al 100% pero al menos es algo. Pasar 10 horas en el trabajo sin saber nada de amistades a las que puedo decir que conservo porque al menos las frecuento por la red XD, no deja nada bueno, podría decir que llegando a mi casa pues me conecto un rato, pero pues la verdad a veces llego a preparar la comida para el día siguiente y ya no me da tiempo o simplemente tengo ganas de estar acostada viendo la televisión y no saber nada de computadoras. Si de por sí tengo muy pocas amistades, incomunicada del mundo las pierdo todas =P.

En fin, así que ya saben, si entre semana no me comunico con ustedes no es por gacha es por que tengo que hacer las cosas a escondidas XD

1 comentario:

Marusia dijo...

Este suceso fué la cereza en el pastel después de la no-posada ¬_¬