jueves, febrero 04, 2010

Ayyyy!!! mi cara...

Aprovechando de que en las mañana me hice (mas) floja y ya ni me maquillo para venir a trabajar (=S) pues aproveche para ir con el dermatologo para tratarme mis cicatrices y que aun me salen espinillas (me asuste porque nunca me habían salido espinillas en el cuello y ya me estaban saliedo =S).

Pues hace como dos semanas me sometí a un tratamiento dermatológico, (hace muuuchos años tenía uno pero lo deje por que lo de las espinillas era problema hormonal =/), 95 pesos para una espera de como 1 hora y por un poco menos de 15 min de consulta y para que me recetaran lo que mas o menos sabía que era: jabón (caro), pastillas (caras), gel (caro) y bloqueador (muy caro), espero me sirvan ¬¬.

El caso es que el gel que me recetaron (peroxido de benzoilo) "quema" mi cara y se esta descarapelando, mas que nada alrededor de la boca (que es la parte mas seca de mi cara), me arde y de pilón como se "endurece" la piel se marcan las arrugas de cuando me rio y ya dos veces me han dicho señora!!!! ¬¬, si si, ya se que lo soy, pero normalmente aun me decían señorita =(. Aparento como de 30 waaaa!!!! y al parecer voy a durar una semana mas así ¬¬.

En fin, todo sea por lucir bien "al natural" =P.

5 comentarios:

Unknown dijo...

si te esta "quemando" ya no lo uses, pues las de piel bca como tu son sensibles y muy delicadas,basta con que uses el jabon, pastillas y una buena crema humectante, para piel sensible siempre usa bloqueador ayuda a las arrugar y brotes de manchas sea por el sol, uso de computadoras y/o lamparas del trabajo..te recomiendo las cremas de klytia o marant..

Claribel dijo...

Pues de hecho al principio lo usaba en toda la cara (que mensa de mi), pero ahora mejor lo estoy usando solo donde estan las cicatrices por el acné (que creo que por eso me receto el peroxido). Y ahorita que lo mencionas no sabia por que mi piel lucia como si me expusiera al sol, ya si no, trabajo con dos monitores XD. En fin. Igual esos sintoma ya me habia dicho el medico que me pasarian, por eso no me asusto =)

Unknown dijo...

no es que te asustes, solo que tomes las medidas necesarias, ya que el mal uso de esos medicamentos son dañinos ..recuerda no salir a sin crema humectante, protector y/o bloqueador solar...toma agua natural, evita cervezas, licor y/o comida chatarra... al igual consulta a tu ginecologo ya que puede ser tambien a causa del anticonceptivo el problema del acne..ok cuida tu piel y suerte

Claribel dijo...

Problemas con el anticonceptivo? Mmm puedes tener razon, ahorita que lo pienso cuando cambie de metodo creo que fue cuando me empezaron a salir nuevamente, gracias por el tip, le consultare a mi gineco ;)

Hugo - Krank dijo...

Tú tranquis pequeñita, lo hermosa no se te quita con nada ^^.