domingo, diciembre 07, 2008

Que pena...

Ayer en la noche cuandome disponia a dormir, me puse a ver la tele, entonces mientras limpiaba mi cara y todo eso me puse a ver el final de historia destras del mito de tv azteca ( es el colmo tener cable con tantos canales, y terminar viendo canales de televisión abierta). Bueno, después de que se acabo dicho programa empezó uno que estaba conducido por Lolita de la Vega, el tema era acerca de los adolescentes, lo problemáticos que son, etc.

Yo en mi adolescencia no recuerdo haberle dado dolores de cabeza a mi mamá, recuerdo una vez cuando tenia 12 años aprox y habia entrado apenas a la secundaria, mi mamá me mando a no se que y yo le conteste de mala manera, y mi mamá me dijo -Ahh si, desde que entraste a la secundaria te estás comportando mal, si sigues asi te voy a sacar- y con eso tuve para ya no resongarle a mi mamá XD, a mi me gustaba ir a la escuela, quiza no a estudiar pero me gustaba ir =P.

Bueno, el caso es que en el programa antes mencionado sacaron un video de los jovenes que no son controlados. En el video mostraba como un grupo de jovenes golpeaban hasta la muerte a una chica emo, OH DIOS!! me indigne tanto de ver a la pobre chica tirada en el suelo, y a aquellos hijos de su pinche madre mal paridos (perdón pero me dio mucho coraje) grabando la golpiza que le daban a esta chica. Y me dije, pobre muchacha, la dejaron muy mal, ojala le diga a sus amigos emos quienes fueron los que la golpearon para que vayan a ponerles una madriza.

Y pues como casi no me gustan los programas de debate pues le cambie, y temine viendo la película de el Rescate con Mell Gibson (osea, puras pinches cosas tristes).

En fin, termine duermiendome pensando en la probre adolescente, y pense, "pues que no saben que si siguen vistiendose de emos corren riesgo de que los maltraten" pero también pensé, "pero no tiene por que darle gusto a una bola de intoletantes hijos de su p****ima madre que no saben respetar los pensamientos e ideas de los demás".

Así que hoy me dedique a buscar el video para poder escribir sobre el tema, pero lo que me encontre no era lo que pensaba.

Para empezar cabe mencionar que esto ya tiene rato, creo que paso a mediados del año pasado. La chica tenia 17 años y murió a manos de primos y no se quien más. Después de haberla dejado inconsciente después de tantos golpes, la remataron con un ladrillo de cemento en la cabeza (malditos mil veces). Pero no era una chica emo, era una chica iraki, que, supuestamente pertenecía a una secta llamada yasidi o algo así (quesque una secta que adora al diablo), pero la chica se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam para poder casarse con él, pero cuando los miembros de dicha secta se enteraron pues la golpearon y mataron (malditos dos mil veces).

Me da tanta rabia este tipo de situaciones, que se creen estos tipos (si creo que adoraban al diablo, por que lo que le hieron a la pobre chica no tiene perdón de Dios), pero lo que mas rabia me da es ¿que puedo yo hacer?, sino puedo con los malditos violadores, rateros, vendedores de droga, asesinos, machismo, padres pederastas, etc. que hay en mi estado, como ayudar a una pobre chica que vide del otro lado del océano. Maldita sea!!, a veces quisiera ser una mujer con mucho dinero y poderosa, para poder darle muerte a asesinos, que les corten el pito a los violadores, que esos pederastas se los violen en la carcel, etc.

Ahhh pero bueno, que malos deseos tengo =( pero es que la verdad la gente asi si se lo merece. La verdad es que a mi si me gustan las venganzas por la justicia, hay un video de Bullet For My Valentine que se llama Waking the daemon, y me gusta y si lo ven sabran por qué.



Bueno, igual aqui les dejo el unico video que encontre acerca de la chica antes mencionada, es sacada de un noticiero, en Youtube no van a encontrar en video completo (creo) por que no permite videos sangrientos.




3 comentarios:

fertadeo dijo...

hace tiempo que vi ese video que mencionas, de hecho lo vi en la pagina de hazmeelchingadofavor.com, y tambien me dio mucho coraje ver que siguen pasando situaciones de tanta violencia en una sociedad que se dice ser civilizada...

Hugo - Krank dijo...

Mi chiquipequeñita, en el video prácticamente no se ve nada pero bueno, no hace falta verlo para saber lo que hacen esas bestias tan pendejas. No hay palabras para eso.

meduzzXa dijo...

Desgraciadamente vivimos en un mundo de intolerancia, y mientras no aprendamos a tolerar, seguiremos viendo estas cosas.
Si a veces no toleramos cosas tan simples como la gente que estorba al manejar, entonces, es claro entender que no se tolere diferentes creencias (simplemente ve como es la cosa con el futbol).
Tu no te enojes ni pongas chipi, y mejor piensa en como evitar ese tipo de cosas con la gente que te rodea.