martes, octubre 07, 2008

Por fin...

Adios inche ruta 37, que cada mañana me hacias encabronar por que ademas de que no pasabas seguido, ibas llenisima de gente, tenia que irme parada y apretada, oliendo los finisimos olores de quien sabe quien, aplastada contra los tubos y algunas veces golpeada por la puerta... y a veces hasta te dabas el lujo de no dar la parada para alcanzar pasar el semaforo ¬¬, te odiooooooo!!!!!....

Bienvenida gasolina!!!! me va a salir mas caro que viajar en camion, pero prefiero dormir un poco mas que levantarme super temprano y para colmo a veces llegar tarde a mi trabajo.

Ahhh lo malo es que no me voy a poder dormir en el trascurso del camino a mi trabajo.

Solo espero ya poder llegar temprano a mi trabajo para que no me llamen la atención XD jejejeje.

PD: Si ya compre un cochecito, modesto pero al menos es mio, a ver si no me deja varada en la calle como los otros autos que solia manejar XD ... ¬¬

4 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Mi peque voladita por su nuevo carro XP.

Benz (Tomoko) dijo...

Te vuelas porque traes carro emoticon
XD saludos

Purpura dijo...

q navecita traes???

Claribel dijo...

Un chevycito 99 ^^