martes, diciembre 09, 2008

Ambulancias...

En un día X cuando me dirigía a mi trabajo, iba yo bien campante por San Felipe, estaba el semáforo a mi favor cuando en eso a lo lejos se oye una ambulancia que venía por Federalismo. La ambulancia iba a dar vuelta a la izquierda precisamente por San Felipe y me dije "de seguro va al IMSS". Después de que paso la ambulancia el semáforo se puso en rojo, y cuando de nuevo volvio en siga, yo me fui derechito. Entonces, cual va siendo mi sorpresa (!!!) ... alcance a la ambulacia, había fila de autos para cruzar Enrique Díaz de León, pero lo que me hizo decir ¡que cabrones! es porque la ambulancia ya estaba apagada (osea, ya no traía encedidas las sirenas), pinches!!. Después de cruzar dicha avenida pues me toco irme detrás de la ambulancia y no había nadie en la parte de atrás, estaba todo oscurito, pero en lo que si no me equivoque es que si iban al Imss, cuando pasamos por ahí pues la ambulancia se metío en la parte de emergencias y yo me decia, "que pinches paramédicos, no se vale que se aprovechen del trabajo que tienen para deshacerce del tráfico solo para llegar a tiempo a su trabajo o X"... pero pues siempre hay muchos que se aprovechan del puesto o trabajo que tienen, que bonito no?!

Ahora, cada que vea una ambulacia que quiere pasar no sabré si realmente es para atender una emergencia o solo para poder llegar rápido al desayuno.

2 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Ni modo mi pequeñita, con ese tipo de cosas uno nunca sabe, hay que dejarle el pase aún sabiendo que no podrían traer a alguien o ir por alguien.

Anónimo dijo...

Hola Claribel, creo que fue ese día el que te vi ibas por la calle de Garibaldi en para tomar la de san Felipe, pues así hay personas que abusan de su ínfimo poder que tienen. Pero yo aun creo que esas personas son la excepción y no la regla.