miércoles, febrero 24, 2010

Restringida...

Bueno, hace poco mi jefe opto por filtrar las páginas en el trabajo debido a quejas de los clientes y a que cuando el pasaba por nuestros lugares nos veía en cualquier página web, menos en nuestro trabajo.

Pues bien, todo bien hasta ahí por que igual usaba una proxy y ya que como mi jefe daba por hecho que no entrabamos a esas páginas (malditas) pues casi no pasaba por nuestros lugares a revisar que hacemos (claro, pasaba según el disumuladamente).

El caso es que por complicaciones con el internet tuvo que quitar los filtros (Yeiiii!!!! =D) pero nos mando tres avisos XD, uno de ellos decía que a quien se sorprendiera navegando o utilizando las aplicaciones restringidas sería sancionado.

El caso es que ya no puedo usar ni un comunicador ni navegar libremente por el Facebook o twitter (que es lo que mas me interesaba). Y debido a que no tengo privilegios de administrador en mi computadora (hasta eso tenemos restringido ¬¬) pues no puedo instalar algún cliente para usar el twitter =/.
En fin, lo que me disgusta es el hecho de que la sanción sea firmar una carta de falta administrativa, y por lo que sé al juntar tres sanciones de esas te pueden despedir sin justificación (y creo que hasta sin liquidación (Que se me hace que mi jefe se quiere deshacer de todos sin pagarnos lo que nos corresponde XD))

Digo, esta bien que se tomen medidas cuando vea que algo no esta funcionando, pero de perdida que tenga la formalidad de avisarnos en una junta y no con un e-mail. Hay ocaciones en que no tengo trabajo y si, entro a vistar el facebook, twitter o X blogs, pero ahora solo puedo vistar blogs (que ya nadie actualiza ¬¬). Ni siquiera puedo abrir el meebo por que si no me hace firmar cartitas. También a veces necesito de alguna distracción cuando tengo saturado mi cerebro de ifs, whiles, switches, etc y poder despejarme para hacer mejor mi trabajo, ¡pero nooooooo!, tal parece que eso no lo comprenden snif! snif!

Solo espero pronto pasar el examen ceneval y titularme =)

5 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Pues sigue buscando trabajos y no te aferres a la empresa a la que fuiste a entrevistas. Y ponte a estudiar para el Ceneval que estás demasiado calmadita como si fuera cualquier examen...

Claribel dijo...

No estoy calmadita, simplemete no tengo tiempo, asi que tu en lugar de polear te pones a cocinar mientras yo estudio, va? ¬¬!

Y no es que me aferre a ese trabajo, pero al parecer es el unico que me puede pagar bien ya que tu no quieres que gane menos =P

Jose J. dijo...

Qué cosas en mi trabajo nos permiten de todo y me las ingenio para bloquear esas mismas páginas para generar mi hábito de autodisciplina. Muchos de mi trabajo se pasan días enteros en el face o en el twitter.
Por cierto tu jefe puede serle útil que lea este articulo http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=488226

Claribel dijo...

Ya lei la nota, lo malo es que aquí cuando gozabamos de la libertad de usar cualquier pagina, algunos no lo usaban con responsabilidad =/. Y es que mi jefe tampoco sabe que estamos haciendo, en mi caso, a veces me quedaba sin trabajo y cuando pasaba mi jefe me veia en el face o en cualquier otra cosa menos en lo que se supone deberia estar haciendo =/.

Siempre he dicho que mi jefe no sabe administrar sus recursos humanos, ya que el es ing en computacion no administrador.

Marusia dijo...

Coincido con la falta de formalidad del dueño y la empresa en general...