jueves, noviembre 05, 2009

Cazados...

Pues bien, han pasado aproximadamente 6 meses (y un poco mas) desde que Hugo y yo vivimos juntos. Mucha gente nos ha preguntado que como nos ha ido, a lo que yo puedo decir que bien ^^. Siempre se ha dicho que la adaptación o convivencia es un paso difícil pero creo que Hugo y yo lo hemos llevado de manera correcta. A veces las diferencias de costumbres o cuestiones de aseo pueden llegar a irritarnos un poco. El acostumbrado a ser tan limpio y yo acostumbrada a hacer nada XD. También creo que el hecho de no imaginarme un matrimonio de color de rosa me ayudo mucho (por lo cual supongo que muchas mujeres llegan a decepcionarse del matrimonio).

Cuando chica, me imaginaba mi vida junto a mi pareja, felices, haciéndonos cariñitos, saliendo de paseo, llegar de trabajar y ver juntos la televisión, etc. Pero omitía los puntos de: ¿quién lavara la ropa? ¿Los trastes? ¿Quién hará de comer? ¿Planchará, barrerá, trapeará? ¿Cuánto aportaremos a la casa para pagar la luz, el teléfono, el cable, los impuestos al iniciar el año, el agua, el gas?

Que bueno que no me casé a los 18 o 19 años, y afortunadamente sé lo que es (mas o menos) un matrimonio (ejemplos claros que viví en casa con mis papas y viendo los matrimonios de mis hermanos) y eso me llevo a no imaginarme un matrimonio que no existe.

Lo que más me peso cuando me casé fue dejar mi casa (mis papas y hermano) e irme a vivir como a 40 minutos de camino en carro =( . Lo mejor es que vivo junto a Hugo ^^, no pido permiso para llegar tarde ni dar explicaciones de que por qué me tarde tanto =P y que duermo junto a él (aunque los primeros días se me hizo bien botana, manotazos y patadas por todos lados XD).

En fin, por si se lo preguntan ¿Cómo me ha ido?, les digo que bien, no niego que Hugo hemos tenido esas discusiones pequeñas hasta ahorita sin tanta importancia (discusiones sobre cuando tengamos hijos XD (si es que los tenemos)), que yo veo mucha tele y él polea mucho ¬¬.

En fin, creo que no existe matrimonio perfecto, y si sí, que aburrido XD.

Niño, te amo mucho ^^.

5 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Yo también te amo mucho mi pequeñita locuritas =P.

fertadeo dijo...

nice!!!!!!!!! que chido que se la esten llevando tan bien, les deseo lo mejor!!!!!!!! ^^

.........y ya se me hizo costumbre.. krank, chingate un zombie XDDDDD

Benz (Tomoko) dijo...

Que chido que les esté yendo bien a tí y al Krankison.. (y que no ande rondando el espírituo del propis y pespis XD XD).

Me da gusto por ustedes. pero igual, luego puedes cambiarle la tele por la poleada.. tu poleas y el que vea tele.. XD

Saludos. y que les siga yendo bien.

Hugo - Krank dijo...

Nel, ella también terminará poleando y será de mi team mata zombies =).

Purpura dijo...

jajaja la mejor parte fue la de "él polea mucho"