miércoles, noviembre 25, 2009

Libros...

Chales, paso la FIL y no fui ni compre nada. No hay dinero disponible =(.

Por mas que me propongo leer, la tele me llama mas la atención XD.
Quize leer al menos 3 libros en el año, pero pues solo lei dos y hasta ahorita quiero terminar uno como de 100 páginas pero no mas no lo termino XD.

Este año leí Fortaleza Digital de Dawn Brown, El fugitvo de Steven King y hasta ahorita un poco de Clemencia de (creo) Ignacio Manuel Altamirano (ahh que bonito describe a Guadalajara =D ).

Con el de Fortaleza dígital he leido tres libros de Dawn Brown, y en casa tengo los dos que me hacen falta leer de la coleccion de este autor, Conspiración y El símbolo perdido (que Hugo ya leyó y dice que esta bueno). No es que ame a Dawn Brown como para leer todos sus libros, pero la verdad es que si me entretienen =P ( aunque todas las historias ya medio se parecen). Y el de Steven King, mmm pues mas o menos, se me hizo entre enfadoso y entretenido, algunas partes lentas lentas y otras rápidas, el final estuvo interesante pero me quede con ganas de saber más. En fin.

Pero bueno, espero terminar el de Clemencia y comenzar a leer La conspiración para asi continuar con El símbolo perdido y decir al menos que he leido todos los libros de un autor XD. Que por cierto también vi las dos peliculas =P.

Pero ahhhhh, que flojera me da leer XD


----------- Edit ------------------------------
Ah canijo!! este post lo tenía en borrador y lo publique el 15/Dic pero me conservo la fecha la fecha del 25/Nov, lo digo por si pensaron que estaba loca o a que tipo de FIL me refería =P

No hay comentarios.: