jueves, diciembre 18, 2008

Para los ateos hipocritas...

Se jactan de ser personas "inteligentes" con sus siempre mismas preguntas, (¿por qué crees en Dios?, ¿Lo has visto?, ¿Como puedes creer en algo que no has visto y no tengas la certeza de que existe?, etc.)

Tratan de contradecir a creyentes diciendo que la religión es la perdicion del hombre. (Si se quejan de los mormones ustedes estan peor). Despotrican en contra de la Virgen Maria, Jesucristo, Dios Padre y el Espiritu Santo, y sobre las personas que creemos en ellos. Hablan acerca de que la Navidad es solo mercadotecnía y una epoca de consumismo. Hablan de como Dios para ustedes no es nada y que no existe, no lo necesitan y nunca lo necesitarán.

Pero aaahhh.... tan HIPOCRITAS son que en Navidad y en Semana Santa se vuelven hasta católicos.

¿Por qué? Andan organizando "posadas", pero tan ignorantes son porque quiza no saben que las posadas son exclusivas de la religión (la palabra en sí no, pero si el sentido de esta (aunque esta epoca las "posadas" han dejarlo de ser lo que son)), así que por favor, no tomes como pretextos las posadas para organizar una fiesta.
¿Te quejas por que el día 24 trabajaras todo el día?, si no crees en Jesus, para que chingados quieres pasar una Noche Buena, ¿no sabes que esta también es parte de la Religión?, por favor, habla con tu jefe y dile que trabajarás el día 25 que es el día en que se representa el natalicio de Jesus y a ti no te interesa, y no quieres que te quiten tus dias laborales por tonterías, y también dile a tu jefe que no quieres que te den los días de semana santa, ya que para los religiosos son fechas importantes donde se conmemora que Jesus resucito, como a ti no te importa pues ¿para que los quieres festejar? Tampoco no se te vaya a ocurrir preguntar si se trabaja el 12 de Diciembre, a ti ¿que te importa?.


PD. Aquien le quede el saco que se lo ponga.
PD2. Este post no va dirigido a quien considero compas (Entiendase mis compañeros del CUCEI (Por que luego no quiero malentendidos)), si no a otras personas que ya me tiene harta con lo mismo (que solo se quejan, quejan y quejan).
PD3. Yo no soy una cátolica ejemplar ni sigo la religión como "debe de ser", pero tampoco ando evangelizando ateos ni diciendoles que tienen que creer a huevo.
PD4. Si, estoy enojada ¿y qué?

7 comentarios:

fertadeo dijo...

eres de las pocas personas que conozco que aun creen que existe un Dios

los ateos se dicen ser inteligentes y mejores personas por no creer en un Dios y son tan ignorantes para no aceptar las creencias de otras personas

parece que hasta les molesta que alguien sea creyente

por mi parte yo si creo en Dios, aunque no voy a misa cada domingo, de hecho es raro que vaya, pero para mi desde hace tiempo dejo de ser lo mismo Dios y la iglesia.

Purpura dijo...

Hola, yo solo mensionaré 2 cosas, primero este video que expresa mucho de mí

http://tu.tv/videos/pagandole-con-la-misma-moneda-a-los-crey


Segundo, creo que está correcto pedir el día 25 de diciembre y la llamada semana santa ya que el sueldo de las personas está calculado de forma en que "tecnicamente" tienes derecho a esos días libres, sino, pues que no nos los den, pero deberán aumentar el sueldo. Ademas, si los jefespatronesdueños no trabajarán ni nadie mas en la oficinatallerbule mas que tú, quiza no te tengas la suficiente confianza para dejarte en el lugar de trabajo sola, o podría ser que es "trabajo de equipo" y pues solito no harías nada, siendo equivalente a no ir a trabajar.

Benz (Tomoko) dijo...

Tu tranquis claribel.

Entiendo tu molestia, yo pasé por algo similiar cuando querían hacerme volver a la religión.

Yo por eso respeto las creencias ajenas (y exijo que las mias sean respetadas). Sea Dios, Ganesh, Alá, la virgen, la Santa Muerte o el Monstruo volador de Spaghetti, porque en cuestiones de fé no hay "verdades" ni "mentiras". Todo es taaaan relativo.

Solo una cosa: el 25 de diciembre es dia feriado oficial y no querria la empresa tener que pagarle triple a unos cuantos changos ateos (y uno que otro vival que ande necesitado de feria). XD

Saludos... Que tengas un 2009 de éxito y fortuna.. y ya nada.

Claribel dijo...

Bueno si es cierto, de hecho el 25 es oficial XD, pero semana santa no =P, hay algunos trabajos donde no te dan vacaciones esos dias y pues mucha gente se queja (creo que en mi trabajo solo dan el viernes) pero pues ya que.

RLD dijo...

He escuchado que incluso hasta los ateos más aferrados llegan a creer en Dios en el lecho de su muerte, cuando ven que su fin es inminente.

¿Será?

Por cierto, te llegué a ver hace tiempo en el CUCEI.

Saludos.

Chau.

Hugo - Krank dijo...

Como ya he dicho, yo creo en Dios y no creo en las religiones. Amén XD.

Viridiana V. dijo...

pues como igual algunos saben, si creo en Dios, pero no en la iglesia, no voy a misa y no me confieso, pero me gustan las posadas y la navidad por el "ambiente" de paz ke se hace, me gusta ver a niños ilusionados, me gusta ver a mis parientes de hace tiempo, pero tal vez por la forma en como mis papas lo celebraban, al mismo tiempo no me gusta la navidad, mis padres solo me inculcaban al materialismo y consumismo, a comprar cosas caras para quedar bien (de preferencia de fabricas de francia), no por que realmente quieras regalar algo, y vaya que el hecho de NO haberme pasado la navidad con mis papas me regresó ese verdadero espiritu navideño, sonará culero, pero siempre detesté pasar la navidad con mis padres (bueno en este caso mi padre y su esposa, por ke cuando mi mama vivia era otra cosa completamente distinta, villancicos, piñatas, bolos), por ke nos la pasabamos cada kien en cuartos distintos, viendo televisión, y sólo cuando daban las 12 ibamos a darnos el abrazo, cenar algo y ya. De ahi en más a abrir regalos y aguantar las malas jetas de los ke no les gustaba su regalo, y no faltaba el tio pedote, las cuñadas k se odiaban y criticaban...bah! ni me kiero acordar, esta vez la pasé con la familia de mi mamá, con mi hermana,con primos ke hacia mucho ke no veia y una rica cena :). Y no gasté millonadas comprando regalos por compromiso, y disfruté mas esta navidad.