miércoles, julio 16, 2008

Muy mal...

Hoy como nunca en la vida desee estar en un carro.

Me sentí muy mal; cuando iba rumbo a mi trabajo, viajaba en el camión cuando de repente me empezó a doler la cabeza, me sentía mareada y con asco (en cuanto puse un pie al suelo despues de levantarme corri al baño a vomitar =( (no estoy embarazada =P)), sudaba frio, fue horrible, fue horribleeeeeee!!!!!, tenia ganas de sentarme pero pues como de costumbre el camión va a reventar de gente (obvio verdad, aunque a veces si parecen animales ¬¬) a mis costados estaban dos personas mayores y como la persona que estaba sentada delante de mi ya se iba a bajar, las otras dos personas a mis costados optaron por apretarme mas para ganar el asiento (que sino me hubiera bajado, no se los hubiera dejado (si soy mala persona y que?)), pero me ganaron las nauseas y antes de manchar a alguien preferi bajarme del camión... AIRE!!!! por fin, puedo decir que mejore en el instante en que deje el camión, pero el smog no me dejo disfrutar, así que casi corriendo me fui a un mercado que estaba por ahí cerca (lógico, fui a los baños).

Ya después de sentirme un poco mejor, de nuevo me dirigí a mi trabajo (claro, yo soy responsable y no falto (aunque algunos digan que no lo soy)), todavia me sentia un poco mal, con decirles que ni siquiera me tome mi cotidiano cafe =O, tenía sueño, pero lo bueno es que si tenía trabajo y en eso me entretuve. Ya después de comer, me senti aliviada =).

Llegue a mi trabajo aproximademente a las 10 am (entro a las 9 por si se lo preguntaban) pero como despues de la comida me sentí mejor, pues me quede hasta 15 a las 8pm (salgo a las 7 =P)...

En fin... me levante muy mal y espero mañana levantarme mejor.

1 comentario:

Hugo - Krank dijo...

Pobrecita de mi pequeñita hermosa, lo peor es que no estaba ahí para ayudarte :(.