sábado, julio 19, 2008

Cáncer =S...

Y no hablo del signo zodiacal, si no de la enfermeda'.

Naaa no tengo cáncer pero sería (obvio) muy gacho tenerlo.

Hace mas o menos 22 días fui con la ginecóloga a revisión, cuando revisaba mis chiquitas me pregunto si yo solía inspeccioarlas a lo que conteste que cada vez que me acuerdo. Bueno el caso es que ella me encontro una "bolita", yo no me puse nerviosa ni nada, de hecho me dio risa por que la verdad no crei tener algo malo (así como los que creen que si tienen relaciones sin cuidarse no les pasará nada ¬¬). Me dijo en que lado tenia la bolita y yo la toque, a mi no se me hizo nada raro por que ya la había sentido antes y no pensé que fuera algo malo (yo tenía entendido que debía asustarme cuando encontrará una bolita y esta se moviera de forma rara, pero bueno) y me mando a hacer un eco mamario.

Fui al núcleo de diagnostico y me cobraron por dicho eco 630pesos (por si van, pues vayan preparadas), fue algo muy rápido, (antes ya me habian hecho un eco para saber como estaba de mis ovarios). Para rápido llegue me puse la batita bien quitada de la pena (pues no me quedaba de otra), a pesar de que fue un hombre quien realizó el eco, ahí mismo en la habitación estaba una muchacha, para nada te tocan con las manos (solo con el aparato ese para el eco) y no te observan todo el rato, la verdad no resulto ser tan incomodo como pensaba. Al final del eco me dijo que no tenia nada =) que regresara por el eco más tarde.

Pues bien, salí ya mas agusto y tranquila, la verdad antes del eco si me dio nervio =S, pero ya después todo tranquis.

Al día siguiente fuí por mis estudios y ahí estaba el hombre que me había hecho el eco, la verdad si me dio pena XD pero pues ya que.

Así que mis queridas chicas, revisense bien sus pechitos, tienen que conocerlos, así cuando noten algo que antes no estaba ahí pues acudan con la gineco o directamente a realizarse el eco.

No manches, estoy bien fregada todo tengo mal XD...

PD. También la gineco me mando a hacer un perfil ovarico (creo que es con muestra de sangre) y con los requerimientos que pidio para dicho pérfil el estudio me va a salir en 1100 pesos =S, todo para saber como ando...Alguién gusta prestarme dinero?? XD

2 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Lo importante es que estés sanita y no te pase nada, mi peque.

Purpura dijo...

chale =(