martes, julio 08, 2008

Apodos...

Hace algunos días me estaba acordando de los múltiples apodos que he tenido a lo largo de mi vida, a la fecha no tengo ninguno (bueno solo a veces mi compañero Miguel me dice como de broma, Belinda o Sandibel), y espero no tenerlo, la verdad no son mucho de mi agrado, digo, con mi nombre basta, para que un apodo =P.

En fin estos son de los apodos que recuerdo:

En la primaria no recuerdo que mis compañeros me hayan puesto apodos, los que me llamaban de manera diferente eran los pinches mocosos de entre primero y segundo cuando yo estaba entre quinto y sexto.

Corría la época de 1995 - 96 - 97 (no recuerdo bien XD) cuando se hizo presente una de las tantas novelas de Thalía, "Maria la del barrrio", en esa novela

Ludwica Paleta hacia el personaje de Tita. Pues a los mocosos antes mencionados se les hizo que yo me parecía a dicha actriz así que me seguían durante todo

el recreo diciéndome Tita, pero no conformes con solo decirme Tita me decían "Tita Tita camotita, tienes cara de viejita" ¬¬... escuincles!!!

En la secundaria mmm... pues no recuerdo el orden pero eran los siguientes:

Una época me llegaron a decir Sabine o hija de Sabine Moussier, quesque por que me parecía a la actriz (por los ojos verdes, según me explicó una compañera tiempo después ( Wow!! que parecido 8-)).

Chucky, que por que cuando me enojaba eso parecía XD.

Pikachu, (aunque mi pokemon favorito era Charmander (se me hacia lindo =D)) a veces me ponía loca y me sentaba a mitad de la cancha de básquet a gritar "pikachuuuuu" remedando la vocecita del pokemon XD (solo lo hacia cuando me tocaba educación física, (todas mis amigas se morían de la risa =P)).

Pikachucky, conjunción de los dos anteriores.

Klarichucky, de mi nombre y obvio de chucky (normalmente me llamaban así la mayoría del tiempo XD).

Novia de chucky, de cuando salio dicha pelicula que por que me parecía a la mona esa ¬¬ (chaparrita, güerita y cachetona ¬¬).

En la prepa... solo mi compañero Armando me decía Sandibel o Randy (lo de Randy nunca supe por que, estaba loco XD)

En la universidad, en los primeros semestres me llamaban Luz Clarita o solo Clarita, después algunos me llamaban Némesis, pero solo los que me conocieron primero en la página de cucei.com.mx (que ya no existe) ese era mi sobrenombre y aun utilizo ese mismo en una nueva página (fusionudg.com) y a veces en la mayoría en los que me inscribo.

En mi casa... pues mi hermano mayor siempre me llama Clarisa, otro hermano cuando estaba flaca me decía ñenga, a veces suele decirlo, pero como que ya no queda XD.

Cuando me peleaba con ellos me llegaban a decir gata, igual que a mi otra hermana XD.

Mis sobrinas a veces me dicen Clarucha (si, no me dicen tía (bueno a veces)).

Y pues ya, creo que son todos, al parecer no son tantos como pensaba, pero pues como tengo un nombre no muy peculiar, pues para que necesitaba apodo si con mi nombre raro bastaba XD (si, repetí casi el primer párrafo y??).

(* te regresaste a leer el primer párrafo para ver si es cierto?? ¬¬ que bárbaro!!!*)

Pero bueno...

****EDIT: Me acorde de otro, Omar, amigo de mi hermano el mayor me dice Campanita, por que cuando me conocio estaba pues chiquita y por que mi nombre termina en bel XD

Hace rato estaba leyendo las entradas de mi space del msn y le mandaba muchas posdatas al Chucky, así que...

PD. Saludos Chuckidrill =)

PD2. Jengaro ya tiene carro, llévenselo de pachanga, que al cabo él no toma XD.

PD3. Mi niño hermoso (k) muchos besos para ti =) (si, solo para ti, por que son besitos especiales =D)

PD4. Tacha sigue escribiendo en tu blog, no nos dejes esperando como Banedbell (aun sigo esperando su manual mamila para no se que madres =P)

PD5. [music: on ](8) Ahhhh!!! que linda soy, que bonita soy, como me quiero, ah ah, ah ah, sin mi me muero, ah ah , jamás me podre olvidas aaahh!!![music: off] =D

PD6. Saludos a Dani Chacon que me esta molestando ¬¬ ( XD )

6 comentarios:

Unknown dijo...

el otro dia platicaba con unos amigos sobre nombres, apodos, nicknames y seudonimos raros (tengo un amigo cuyo seudonimo es "Olegario Garcia"), y despues de hablar de varios de ese estilo se me ocurrio decir: pues yo uno real de los que me acuerdo mucho es "Maria Lara" y todos soltaron la carcajada y preguntaron ¿como la galleta? les conte de la Clarinem (te falto ese) y les dije que si pero que todos le decian por su otro nombre, pero cuando les dije que se llamaba Claribel volvieron a poner cara de consternacion.
definitivamente con tu nombre tienes.

saludos Clari_prank

Claribel dijo...

jajajaj que pinche eres =P, y si me falto clarinem, asi también me dice Azazy =)

Chucky dijo...

Jajajaj sí es cierto eso de Jengaro, conductor resignado!!

Hugo - Krank dijo...

Wow soy la posdata 3, al menos no fui la sexta o séptima...

Claribel dijo...

¬¬... Si, emocionate

Marusia dijo...

Cuando supe como te llamas pensé en la vaca de Disney, Clarabella creo que se llama...