jueves, mayo 22, 2008

Para empezar...

La verdad como que no se que escribir ya, siento que mi vida se ha tornado un poco rutinaria, podría platicar de las cosas que veo cuando voy en el camion, pero como el transcurso de mi casa a mi trabajo es de poco mas de una hora, prefiero dormir en el mismo XD...

A veces tengo ganas de escribir mas seguido, para no tener tan abandonada esta cosa pero no se me ocurre qué, pero bueno, igual les cuento algunas cosas.

De las señoras gorditas (que conte al final del blog pasado) pues ya casi no las veo, y cuando las veo, aun se suben haciendome a un lado ¬¬, aunque bueno, hoy puedo decir que al menos una no me cae mal XD, me dejo el asiento a pesar de que el camion estaba lleno =).

En mi trabajo estoy muy bien, ademas de que me agrada lo que hago, mis compañeros son muy buena onda, hace como dos semanas nos fuimos a chapultepec a un billar, me la pase muy bien =) (llegue a la 1:30am a mi casa),recorde aquellas veces que en la prepa iba con mis amigos al billar, muy padre, ahhh que tiempos aquellos =).

El sábado pasado fuimos (Hugo y yo... y chrono, benz, camus, ron (el pes se rajó el muy chillón(por cierto me debes 60 pesos XD))) a casa de Faco (Hefner) por que cumplio años el 11 mayo y nos invitó unas pizzas (invitó a huevo XD), ese dia era el partido de chivas vs monterrey, asi que nos fuimos a un bar de chapultepec a ver perder a las chivas ¬¬ (bueno empataron, pero al final de cuentas perdieron en el global)

**Es la segunda vez que entro a una quiniela y en ambas me han tocado las chivas, y en ambas no pasan de cuartos de final ¬¬. Lo bueno que no estaba cara XD

Por cierto, despues de cuatro años ya tengo unos lentes nuevos =), que me salieron muy caros ¬¬, mas de lo que yo queria (y pensaba gastar), ahh pero los quería con antirreflejante, solo puedo decir que los lentes me salieron un poco mas del triple de lo que costó armazón, para que se den una idea... y al final, no eran como los esperaba, y pues ni modo, ya habia pagado ¬¬.


En fin, pues ya es hora de chambear, después de la comida me da una huevaaaaaaaaa... pero ya que XD

2 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Ah que pequeñita tan loquita y hermosa. Lástima por lo de la estafa de tus lentecitos pero ni modo.

Anónimo dijo...

¡Ah, como olvidar lo de los lentes! Jajajaja

Con que "blogueando" en los 30 minutos posteriores a la comida, ¿Eh? ¬_¬