jueves, enero 10, 2008

ya que...

Quiero vacacioneesssssssss!!!!!! waaaaaaaaaaaa!!!!! T_T

Pues si, es emocionante tener el primer empleo pero pues la verdad es como si no hubiera dejado la escuela (claro a excepción de que gano dinero =D).

En fin... me he dado cuenta que tengo el puesto que quiero pero no se que hacer con el =/, el dueño me puso como lider de proyecto, cosa que al principio me halagó, pero pues con el tiempo perdi el halago al saber que gano lo mismo que los demas chavos (que no me molesta) y porque tengo la ligera sospecha de que un lider de proyecto para el jefe, es solo alguien a quien dirigirse directamente para no hablar con todos ¬¬... pero bueno, igual y estoy agusto.

Bueno, ahora puedo decir que el 2007 me fue, pues bien, una buena relacion con mi niño hermoso, me fue bien en la escuela y este ultimo semestre rompi con la maldicion (woaaaajajajaja XD) lo que pasa es que en toda mi carrera en los calendarios B (de agosto a diciembre) siempre reprobaba al menos una materia, así que mi kardex se ve chistoso XD, pero pues este ultimo semestre, pase todas =D, yeah!! XD

Espero que este año que vienen me vaya mucho mejor ya que (creo) viene muchos cambios para mi niño, para mi y para nuestras vidas cotidianas =D, hay muchas cosas que hacer y muchas metas que cumplir, asi que este año 2008 va a estar muy atareado...

Yyyyyy.... mas vale tarde que nunca FELIZ AÑO A TODOS!!! los que me leen claro =D...

4 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Mi pequeña hermosa, me alegro mucho por tí, muchísimo. Me siento orgulloso. Tú ruegas por vacaciones y a mí parece que se me cargó la mano por haberlas tenido, eso de estar 12 horas en Aster es cansado, aunque no haga la gran cosa.

Viridiana V. dijo...

y de quien es esclava??...perdon...y en ke empresa trabaja oiga??

XD bienvenida a la prole!!

Benz (Tomoko) dijo...

ya nada..

pero queriamos trabajar, no? XD XD XD

saludos.

Claribel dijo...

Trabajo en el área de sistemas de una como especie de agencia de viajes =P...

__________________________

Pues si quería trabajar, pero después de unas merecidas vacaciones =(