jueves, diciembre 13, 2007

Pues ni modo...

Practicamente ya puedo decir que soy egresada, al fin, la siguiente semana es de calificaciones y ya... solo espero haber obtenido buenas calificaciones.

Asi que... pues ya empece la maraton de buscar trabajo XD. Para empezar el martes envie mi curriculum a una agencia de viajes ubicada en la plaza Eximoda, quienes solicitaban desarrolladores web, de cuatro cosas que pedian yo cumplia con 3 asi que me lanze...

Me hablaron el miercoles para ver si me podia presentar ese mismo dia a la entrevista pero pues no podia y les pedi que si la podian posponer para el siguiente dia y me dijeron que si, a las 10am. Entonces hoy, saliendo de mi clase de sistemas operativos me fui a tomar el camion el 622 para bajarme en la minerva, no maaaanches pinche camion va bien lleno, ahh la costumbre y la comodidad de viajar en carro hicieron que me olvidara de lo incomodo del camion. ¿que por qué no me lleve el carro? no me gusta manejar en calles que no conozco y mucho menos cuando no se a donde es donde tengo que llegar. En fin... llegue faltando 20 a las 10 y despues de como 5 minutos me atendieron, nos fuimos a la oficina del señor que me iba a entrevistar y me hizo unas preguntas sencillas pero pues a falta de mi experiencia pues creo que no le conteste adecuada y confiadamente.

Ya que termino la entrevista y ya que el señor se tenia que ir, me dio unas hojas para dibujar que me pidio, en una hoja dibujaria una figura humana, en la otra un arbol y en otra una casa, una figura humana y un arbol. Ya que se fue me dijo que se iba a comunicar conmigo en lo que resta del dia.

Pues ya me puse a dibujar, en la figura humana dibuje a una mujer, yo ya sabia que supuestamente en ese dibujo me reflejo yo como persona, asi que lo hice y lo detalle, lo sobree y toda la cosa para que no se viera como un dibujo feo y plano, el arbol lo hice frondoso, grandote y en la ultima hoja los tres elementos los hice del mismo tamaño, dibuje una casa de dos pisos, a un hombre y un pino (porque pense en la epoca navideña) y toooodos mis dibujos los sobree.

Ya cuando sali se los deje a la chava que estaba ahi y sali confiada, pero ahi estoy, yo y mis pinches dudas "que significara dibujar esos elementos??", "ahh claro, internet", asi que ahi voy a buscar y pues lo que mas me desanimo de todo lo que lei es que las sombras en los dibujos son malas ¬¬... me lleva, ya estuvo que no me hablaron, si, es cierto que estoy loca, pero no es para tanto, chales. Y pues la verdad medio me moleste, como es posible que te evaluen con un dibujo si no todo lo que esta ahi es realmete lo que eres, si yo hice sombras es por que me queria lucir haciendo dibujos bonitos y que fueran planos. Ahora digo que bueno que nunca aprendi a sombrear la cara, por que lo que segun lei, eso es peor que sombrear las partes del cuerpo, pero yo no sombree las partes del cuerpo, solo la ropa...mmm... sabia que no debí haber tenido las clases de dibujo en la prepa ¬¬, no me dejaron nada bueno. Me cae que el señor solo vio las hojas sombreadas y le dijo a la chava, olvidalo, tiralos a la basura XD, porque pues ya son casi las 9 y pues ya no me hablaron, igual no me desanimo es el primero de tantos que creo que no van a presindir de mi trabajo, asi que buscare en donde me pueda acomodar mejor =)....

Al mal tiempo buena cara, y que mejor que muy buena cara, mañana es mi ultimo dia en el ciber yeahhh!!! me voy a quedar sin dinero, pero es quitarme el peso de venir a estresarme aqui me conforma.

Ya les platicare de las demas experiencias que van a venir, esperenlas XD...

7 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Tranquilita pequeña. Se me hace tan extraño que alguien a tu edad apenas lleve su primera entrevista (yo ya en las últimas hasta cotorreaba con el entrevistador y se nos iba el rollo XD), pero ya sé tu historia y pues te deseo mucha suerte. Sabes que estoy contigo para ayudarte y apoyarte. Te amo.

Claribel dijo...

Bueno de hecho no es la primera, es la segunda XD... la primera fue en gigante pero tampoco no me dieron el trabajo ¬¬ ogts ya ni por que les iba a trabajar como 5 horas diarias por 350 a la semana XD

Hugo - Krank dijo...

Cierto, olvidé esa. Yo también te quiero, blah, blah.

Adrián || JR dijo...

Así pasa, poco a poco se toma confianza...
No nacimos sabiendo todo, ¿o sí?...
Pronto encontrará trabajo, ya verá, nada es imposible...

"Au revoir"

Purpura dijo...

no pasa nada, ahi pa la otra pecadora jojojo

Benz (Tomoko) dijo...

Tu tranquis, Clari.. Encontrar trabajo no es "voy a una entrevista a que me lo den".. Hay que seguirle dando, enviando curriculums, y todo eso..

Sientete afortunada, que en tu 2do curriculum te llamaron a entrevista.. Yo tenia buscando trabajo desde febrero y mira... hasta agosto entré a IBM.. que ahora estoy mejor la neta, pero bueno.

Solo no te desanimes, sigale buscando. Y no tomes plan de diva, en cualquier lado querran pagarte poco.

Exodus dijo...

Tu Relax Nemesis , ya saldrá un buen biz, el chiste no dejarlo por un fallo o dos, hay que darle guerra, saludos.