jueves, octubre 25, 2007

En fin...

Pues igual no tengo nada que hacer, ni ganas de escribir, pero pues haber si escribiendo me nace la inspiración =D.

Bien el sábado pasado me fui a la fiesta de moletebrio, mejor conocido como motelara, allaaaaaá por donde el aire daba vuelta, pero pues ya quisiera vivir yo en esa casa XD. Estuvo chida la party, igual si se quieren enterar de quien fue pues visiten el blog de mi chiquito hermoso =D. Me la pase padre, hubo pulseritas fosforecentes y paletitas tambien, que por cierto yo no obtuve alguna de esas =(. Tambien probe las gelatinas de vodka, una chela y mas vodka XD, bailamos, si señores, BA-I-LA-MOS, despues nos fuimos a sentar en el jardin donde me la pase muy agusti platicando pero pues igual lo mejor de la noche paso despues =D.

Y pues en la semana.... no pues nada interesante XD...en el servicio me puse a ver la pelicula de hasta el viento tienen miedo, la original, nunca la termine de ver por que me daba miedo =s (seee!!! soy coyona y? y? y?), claro estaba peque cuando la vi la primera vez =P, pero esta vez que la vi, pues ya no era como la recordaba, ni asusta ni nada XD (lo bueno que la vi de dia... fiu!!!), de hecho este sabado vamos a ir mi niño y yo al cine, a ver el refrito de la misma pues con la Martha Higareda (lease estilo chilango XD(si es Martha no??, como que ya no me suena jejeje)). Se me hace medio raro ver a las actrices de aquellos tiempos mas maduritas y claro pues casi unas treintonas haciedola de veinteñeras y pues a hora las veinteñeras haciendola de quinceñeras (pensandolo bien, no ha cambiado mucho el cine XD), igual pues a ver que tal esta =D.

Ahh si, hoy quiero darle... bueno y tambien mandarle un gran abrazo, beso, apapacho, agasajo y todo lo que sea gratis XD, a mi chiquito hermoso, que hoy [con lagrimas en los ojos] se ha convertido en un Licenciado hecho y derecho [casi llanto de alegria], muuuuuchas felicidades mi hermoso, que bueno que tus esfuerzos rinden frutos =D... (ahh es que hoy fue su ceremonia de titulacion =D). Ahora solo falta saber, y yo?, como me voy a titular?? XD...

Mmm... de que mas platico... mmm... no la verdad no se me ocurre nada... bueno pues ya será para la otra.

Y recuerden, sintonice la misma url, en el mismo blog, con la misma autora, aquí en su blog favorito XD

Chiales, bueno, ya dejen comentario no??

7 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Oye mi hermosa dijiste que la primera vez que viste la película de "Hasta el viento tiene miedo" estabas peque, pero como estás peque todavía entonces bien la pudiste haber visto la semana pasada ¬¬. Miedosita hermosa. Pues hasta el sábado te veo mi niña =(, es un castigo verte una vez a la semana, que bueno que hoy pude verte y estar contigo aunque sea unas cuantas horas. Te amo (f).

Unknown dijo...

...Dijiste que no irias a la fiesta de Motelara.

Anónimo dijo...

y yo cuando dije eso???

Benz (Tomoko) dijo...

ya nada

Gabriel Delgadillo dijo...

Orale... hay luego me dicen que tal esta la pelicula esa... =D...para ver si la compro pirata ó uso mi boleto gratis del cine XD...:P... saludos!!...

Purpura dijo...

yo la ví el domingo pasado pirata en mi casa y si me latió. La ví con mi jefa y dice que terminaré en una clinica como esa.
=(

Unknown dijo...

Te pregunté!!!! ... por messenger.