sábado, mayo 12, 2007

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es....

Bueno, son.... LAS MALDITAS JIJAS DE SU PIG MAMA CUCARACHAS Y JUNTO CON EL PEQUEÑO E INTOLERANTE BATALLÓN DE ZANCUDOS!!!!!!

Pinches cucarachas ASQUEROSAS!!!! y de los zancudos ni se diga, (malditos bichos ruidosos y con alas, y lo peor, pequeños y rápidos, MALDITOS!!!!), ahh pero no conforme con que los zancudos vuelen, noooo!! también las pitas (siii pitas) cucarachas lo hacen ¬¬ (DESGRACIADAS!!!)

Por que?? por queeeeeeeeeeeeeeeee tienen que molestar mas cuando duermo??? y en tiempos de calor, cuando no puedo cubrirme completamente con el cobertor y dejar de escucharlas, osea, hasta el calor esta en mi contra, ademas de que nos deja sudando y apestando, hace que salgan esos animales de las alcantarillas.... los odiooooooooo (lease mi desesperacion en este parrafo... y en el anterior.... y en los que siguen... =S )

Pero ya me prepare, en contra de las cucarachas encontre la nueva tecnologia para matarlas: una escoba, una chancla y una toalla (quiza dos toallas)... las buscare por el minimo rincon de mi alcoba y acabare con ellas ¬¬. La escoba es para las que caminan por la pared casi hasta al techo, por que como ustedes sabran, no las puedo alcanzar con una chancla XD, y como yo uso la escoba como lanza, creo que sera bueno utilizar una toalla como escudo, me la pongo asi tipo mesero, para cuando tire mi lanza-escoba y la pinche cucaracha vuele para atacarme, pueda defenderme XD. Tambien me he preparado para que no entren de nuevo: la misma (u otra) toalla al pie de la puerta para que no logren pasar y asi tambien asfixiarme de calor ¬¬ .... pero... y los zancudos?... no los he olvidado, pinches, ya parece que se burlan de mi cada que trato de atraparlas "hey vieja mensa, alncazame si puedes" (no ver mas peliculas de bichos, hormiguitas ni nada que se le paresca XD); si mendigos zancudos, conspiran en contra mia, cuando me acuesto zumban en mi oido, osea, por que no en otraparte donde no pueda escucharlos, nooooo, en mi oido, y cuando prendo la luz, no estan, se esconden!!! (no, no sufro de delirio de persecucion), y me acuesto con la luz encendida y me hago la dormida, y nada, ahhh pero cuando la apago y me acuesto para otra vez soñar bonito, escucho algo desde la lejania que se acerca a mi oido, y presisamente ahi, ahhhhhh malditos!!! tendre que comprar las plaquitas de raid, que aunque no sirva al menos mi cuarto olera bonito XD... quiza ponga matamoscas en las aspas del ventilador de techo, si, lo hare... pero primero tendre que comprarme un ventilador de techo, (pero mejor no, luego dispersa el holor del raid xD)...

Pero bueno, que le vamos a hacer, (pues decirle a papa que contrate un albañil y tape bien las alcantarillas)... hablar de los fastidiosos gatos que que parecen niños llorando en la noches ¬¬ y que maullan retefeo y mas cuando se pelean (ahhh malditos tambien!!!) pero esa, esa es otra historia (ahora comprender por que me duermo en clase?? XD).

14 comentarios:

Chucky dijo...

Jajaja todo un post a las cucarachas XD

KRAUSER dijo...

¿cucarachas que vuelan?!!!! WTF!
En que asquerosa zona de la ciudad vives? ¿acaso hay una planta nuclear cerca que las hizo evolucionar?

Ya sé, mejor caza a todos los bichos y se los das a Angie para que los empanice, enchile o whatev... ya que ella come de eso (diag).

Hugo - Krank dijo...

Ay niñita... tú y tu eterna lucha contra esos despreciables insectos. No puedo hacer nada más que desearte mucha suerte y que se te alejen.

Anónimo dijo...

Anoche se subio una a mi cabeza waaaa!!!!! ='(

KRAUSER dijo...

neta?!!!!

se te subió una cucaracha a tu cabeza?... guacala, te compadezco krank tu que la vas a besar xD
just kiddin' (evitense los ¬¬)
xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¬¬ y por que???

a poco tu no besarias a rosita?? =P

KRAUSER dijo...

:o Owned!
yo creo que la bañaba con Raid matabichos y luego sí. xD

Anónimo dijo...

jajaja si como no...

y si ella no quisiera?? =P

Gabriel Delgadillo dijo...

que desagradable es estar lidiando con esas malditas creaturas... pero para eso estan los Exterminadores =D... deja te recomiendo a Mario Pintor muy buen exterminador... la esa madre que echa no es toxica para los humanos... y no es tan caro el telefono es 36 44 06 74 ó 33 10 94 59 83 =D... no pude evitar aventarme el comercial.... que porcierto ese comercial esta grafico en dunkelheim =D

Anónimo dijo...

XD jajaja mendigo dunkel, si ni a los de google dejo XD, te cobrare por el uso de este espacio XD...

ntc, gracias por la recomendacion, le dire a my daddy xD

Exodus dijo...

Que ongo con la plagga de insectos voladores, ya se acabo??

Purpura dijo...

Mis tecnicas:
uso raid plaquitas, sirve y no huele feo (de hecho una de mis hermans me dijo "pues que te pones perfume para dormir o que?").
Duermo con el ventilador prendido, el aire hace que los zancudos se desvíen.
Cucarachas.... pues mi madre es muy, pero muuuuy estricta que no permite dichas plagas, de repente aparece algunas en los patios y se meten a los cuartos pero con un pisotón mueren, lo bueno que no vuelan. Muy tremenda tu historia mija.

Unknown dijo...

Yo uso raid plaquitas, son muy buenas, y asi acabo con el ejercito de moyotes XD.

Saludos de
Cpacheco

Marusia dijo...

Años más tarde los zancudos hicieron su venganza con el dengue... muajajajaja