domingo, abril 08, 2007

Disque vacaciones...

Bien, pues ya va a una semana de vacaciones, las cuales han sido un poco provechosas, de lunes a miércoles trabajé con mi papá en su puesto de tacos en el tianguis, así que pues me ha ido bien en ese aspecto, ya que tengo dinerito extra, bueno ni tan extra por que estos dias santos no trabaje en el ciber, así que me los descontaran de mi sueldo ¬¬ (ese dinero se lo voy a cobrar a mamá, por que ella me obligo a acompañarla y no aproveche esas semivacaciones del ciber).

Esos días me fui a Tepatitlan, de allá es mi mamá, ahi tenemos un racho, me la pase pues muy tranquila, peleando con mis hermanos, jugando baraja (eah!! gane 30 pesos XD) y pera (que por cierto, que mala condición física tengo). Mi hermano Leonardo llevo unos amigos los cuales se pusieron a jugar partidos de futbol con los muchachos del rancho, y vaya que si buscaban un deporte extremo ahí lo encontraron, por que los tipo del rancho juegan futbol ¡con sus botas! (en esos casos si se requieren de espinilleras XD), bueno el caso es que estabamos echando porras (¡que los saquen!, ¡están bien weyes!, ¡pinche langaro!,¡cambio, cambio!), acá nosotras gastando nuestra voz y energía para darles aliento para que ganaran el partido y se me hacen que perdieron, como que nuestras porras no les dieron aliento para ganar ( jejeje =D ).

Lo bueno de estar alla en el rancho, es que hay mucha naturaleza y aire menos contaminado, y frío también, por que al regresar a Guadalajara casi me sofocaba con el calor que hacia.


Aunque toda esta semana, desde el domingo pasado me ha hecho falta una cosa, ver a mi niño (osea mi novio =p), lo extraño mucho,(waaaaaaaaaaa!!!), esta enfermito de varicela, y como a mi no me ha dado esa cosa, pues no puedo ir a verlo, =( ; antes de que se enfermara, nos fuimos a desayunar con mi papá al puesto de tacos y de ahí nos fuimos al mirador, a pasar un rato tranquis y los dos solitos (jejeje disque por que había mucha gente alrededor), disque dormimos, nos dimos masajes y jugamos scrable, (espero haberlo escrito bien XD), ya en la tardecita pues nos dio hambre y nos fuimos a comer al kentoky (también lo escribí mal?? XD) y había mucha gente, pero de cualquier manera comimos rico, y después nos fuimos a mi casa y fue en ese entonces cuando comenzó a sentirse mal =( y hasta la fecha no lo he visto, y creo que tardará una semana mas (waaaaaaaaaaaaa!!!!), espero que para este viernes este bien, por que me acaban de invitar a unas carnes asadas a las cuales creo que si voy a asistir =D.

Así que pues una semana mas de supuestas vacaciones, esta semana pienso ir nuevamente a trabajar con mi papá (y aprovechando de que si nos dieron vacaciones en el servicio =P) y esperar a que mi niño se mejore.

Bien sin mas por el momento (jajaja ni que fuera carta verdad), pues ya me voy, la neta no se me ocurría que escribir, así que para empezar los dejo con eso jejeje....

Hasta la próxima y a ver que se me ocurre escribir =D

PD. Niño, ya curate, te quiero ver = (

3 comentarios:

Julio / Bono Vox dijo...

Eso del fut-extremo suena interesante xD.

Mal pedo lo del Hugo-Krank, debería salirse a la calle a escupir gente y crear una epidemia masiva de varicela.

Si no se recupera para el viernes conozco a alguien que tambien gusta de carnes asadas y no tiene planes para el viernes xD.

No es Kentoky, es "caefece".

Pd. a mi tambien me dieron masaje =P, por cierto...¿me estaban espiando? ¬¬

Hugo - Krank dijo...

Mi niña tendré que prohibirte subir una entrada nueva sin que pase por un corrector ortográfico confiable, o sea yo. O cuando menos escribe todo en Word y luego lo pegas en el browser.

Bueno mi chiquita, hasta quién sabe cuándo =(...
Ya te quiero ver.

Claribel dijo...

Niño, tu tranquis, no es blog formal =P.... ahh mira, bono nos estaba espiando aquel día, aunque nos quiere echar la culpa