lunes, abril 04, 2011

Vida social...

Me he dado cuenta últimamente (y hace algunos años) que mi vida social (y virtual) ha ido en pique.

Quizá fue desde que entre a trabajar, o desde que facebook abrió sus puertas XD. Recuerdo cuando estaba en la universidad tenia muchas amistades, platicaba de todo, decía un montón de mensadas y no me importaba, cuando abría el messenger no podía dejar de escribir, sabia mucho de todos y ahora, no se nada de nadie ni hablo (mensajeo) con muchos.

En mi trabajo nos tienen prohibidas las redes sociales, así que todo lo tengo que hacer a escondidas, no puedo estar en el messenger al pediente de mis platicas, solo entro al facebook a ver que hay de nuevo y para medio saber como están aquellas personas que alguna vez conocí muy bien y obvio me caen bien hasta ahora =) y en el twitter pues para saber que pasa afuera o con las vidas de otras personas.

La verdad es que extraño esas amistades y esas buenas platicas en la madrugada, los chats masivos y demas. Pero bueno, el caso es que ya no tengo vida de universitaria y debo de adaptarme, pero ah!! como extraño esos tiempos =(

1 comentario:

Hijo de Kalimán dijo...

Que tu vida universitaria haya terminado no significa que tus amistades también, solo necesitas encontrar otros métodos de socializar. Salir de vez en cuando con las amistades (en un tiempo en que coincidan ambos), organizar reuniones en tu casa con las personas que quieras invitar (que no te bloqueen de Facebook, jaja) y así.
¡Mucho ánimo!