lunes, diciembre 27, 2010

Depues de mucho tiempo...

Hace muuucho que no posteaba algo y es que mi vida después de la universidad ha pasado a ser muy rutinaria. Los fines de semana son un poco diferente al resto de la semana, pero igual se parecen a todos mis fines de semana. Me choca trabajar tantas horas por que no me queda tiempo para hacer lo que yo quisiera hacer =(. Soy taaaan floja, que apesar de que quiero (y necesito) estudiar ingles se que no aguantare levantarme a las 6 para ir a clases de 7am =/. Quiero meterme a clases de danza arabe o salsa pero no tengo tiempo despues de mi horario trabajo ademas de que no se en donde den dichas clases cerca de mi casa. No se, creo que mi vida se ha convertido en lo que no queria, rutina.

En varios fines de semana y algunos viernes he estado yendo al cine con Hugo y con otras personas.

Por ejemplo, fui a ver la de Harry Potter con mi hermano y un vecino, estuvo buena la peli, no me quejo. Nunca he leido los libros de Harry pero segun mi vecino, (bueno, ex-vecino) esta ultima pelicula es la que mas se ha adaptado a los libros. Ya quiero ver el final, pero segun se sale hasta el verano del 2011.

Depues fui con Hugo a ver Jackass, no es que haya querido ir a verla, pero como no hubo nadie que acompañara a Hugo pues lo acompañe para que no se fuera solo. Pues estuvo buena, hubo cosas de mucho asco y otras divertidas, pero pues que se podia esperar, fui a ver Jackass. De hecho algo chistoso fue que llegamos al cine un poquitin tarde, y al parecer la chava de la dulcería era nueva por que aahh como se tardo en entregarnos las cosas y en cobrarnos, yo ya estaba medio molesta por que ya era tarde y a mi no me gusta sentarme hasta abajo en el cine, y presentia que iba a estar lleno por que ese fin era el estreno de la pelicula. En fin, entramos a la sala casi corriendo y oh Dios!! la sala estaba VACIA!!! XD... jajaja a excepcion de dos parejas que ahi se encontraban, no se por que pense que iba a estar llena XD. Y al ir a ver esa pelicula me imagine como se han de sentir los novios de las chicas que los obligar a ir a ver sex and the city XD.

Este fin de semana Hugo y yo fuimos a ver la pelicula de Megamente =)... es buena, aunque por los comentarios que habia escuchado la esperaba mejor. Si me saco una que otra carcajada y para mi gusto se me hizo mejor la de enredados XD.

Queria ir a ver la de Narnia, pero pues creo que no se me va a hacer, no tengo quien me acompañe porque a Hugo no le gusta =/... y mi hermano no me ha dicho nada por que es un codo y no quiere gastar dinero XD, y ahora menos que aumentaron 3 pesos los boletos del cinepolis, 61 pesos para ir al cine!!!, ya hasta parece un lujo ¬¬, se pasan, y luego dicen que porque la gente que gana el minimo compra peliculas piratas!!

2 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Igual y este fin de semana vamos al cine e invitamos a todos los que se nos quieran unir, unos se meten a ver la de Narnia y otros a ver la de Tron =P.

Claribel dijo...

No creo que nadie quiera entrar a ver Narnia :(