miércoles, septiembre 22, 2010

El agua...

Ayer que se solto la lluvia no espera que hubiese estado tan fuerte. Sali de mi trabajo y habia un trafical que ya me lo esperaba, pero lo que no me esperaba es que Av. Patria estuviera taaan inundada (a la altura de colomos). En todo el tiempo que tengo pasando por ahi nunca habia visto el canal tan lleno.

Cerca de donde viven mis papas, hay un arrollo "seco" pero en tiempos de lluvias pues se nota que ahi esta y ahi seguira. El pavimento de las calles pues interrumpio la mitad de su cause y era de esperarse que en las lluvias la calle que desembocaba en el arrollo pues se pusiera intransitable. Hace ya como tres o cuatro años mas o menos, una patrulla se quedo estacionada o descompuesta, no recuerdo bien, del lado donde desemboca el arrollo, y dicen que paso un camion a un lado y levanto la patrulla haciendo que esta se fuera por el arrollo, los policias (dos) murieron al tratar de salir de la patrulla. Dicen que uno fue encontrado a pocos metros de la patrulla y que el otro lo encontraron hasta la barranca de oblatos.

A mi ese tipo de noticias pues me afecta mucho entonces cada vez que hay inundaciones como estas recuerdo eso que les paso a los policias y me pone de nervios. Ayer que pasaba que por patria me daba miedo que un imprudente me chocara y me aventara al canal, que horror!!!. Asi que iba a paso de rueda desde Acueducto hasta Enrique Diaz. Pero tambien tratar de llegar a mi casa es todo un show, toodas las calles de los alrededores se inundan, y pues tengo que pensar por donde se inunda menos para poder llegar sana y salva a mi casa.

No cabe duda que este tipo de lluvias me ponen los nervios de punta.

Hoy amanecio nublado y con neblina, cuando pasaba por plaza andares no podia ver donde terminaba la altura de los edificios y ahoita casi las 11 am esta el sol a todo lo que da.

Inche clima, quien te entiende!!! XD

2 comentarios:

Hijo de Kalimán dijo...

Si te sientes demasiado nerviosa lo ideal sería que te estacionaras en algún sitio y esperaras a que bajara la lluvia y/o el tráfico. Ir despacio también es bueno, pero sólo si estás tranquila como para manejar en una situación extrema como una tormenta con calles inundadas... O de plano comprate algún auto anfibio :P

Hugo - Krank dijo...

Mejor quedarte en un lugar hasta que baje el nivel del agua, como dice Chacón. Y hablarme para decirme que vas a llegar tarde ¬¬. No como ahorita que te hablo y tu celular me manda al buzón...