lunes, junio 22, 2009

Agujas ¬¬...

Estaba esculcando las fotos de mi celular y recordé que iba escribir acerca de los tediosos trámites tanto civíles como eclesiásticos para contraer nupcias XD... Pero pues he tenido mucho trabajo que hacer y es poco el tiempo que me queda y prefiero a veces estar de ociosa o tirada en la cama viendo tele XD, en fin. El caso es que en unos de esos trámites para la boda del civil es que te piden análisis de un centro de salud público, en este caso nosotros (Hugo y yo) fuimos a la cruz verde.

Solo recuerdo que de un lado no sale la sangre y me tienen que picar en el otro (brazo claro), pero lo que no recuerdo es de qué lado ¬¬, así que cuando fuimos al laboratorio a que nos sacarán la sangre, a Hugo rápido, pero a mi... =( me picaron mis dos bracitos =(, pero esta vez se pasaron (no mas de recordar me retuerzo =S).

Primero me picaron de lado izquierdo, y como no salía sangre movian la aguja de un lado al otro!!! (auch!!!) y no lograron sacar nada ¬¬, entonces decidieron sacar la sangre del lado derecho, también le batallaron un poco pero al final de cuentas salió. Resultado: brazos doloridos por una semana y unos bellos moretes ¬¬






Los moretes se me quitaron mas o menos en un mes, y estas fotos las tome como a la semana y media después de que nos hicieron los analisis, osea, que estaba aún mas morados ¬¬.

No hay comentarios.: