viernes, mayo 15, 2009

Nueva Vida ^^...

Ufff... han pasado un sin fin de cosas desde la última vez que escribí que por tiempo y ganas no me he dado el tiempo para escribirlas.

Como muchos ya han de saber, pues me casé (y creanme, es toooodo un show).
Estoy estudiando inglés ( y eso me recuerda que no voy a escribir esta entrada en inglés =P).
Me cambié de casa (obvio)
Y también adquiri deudas y responsabilidades XD...

En fin, ya que tenga mas tiempo (y una compu disponible en mi casa) escribiré acerca del campo de batalla que tuvimos que atravezar Hugo y yo para casarnos...Nahhh no es cierto pero si hubo momentos en que se tenian que hacer muchos trámites.

PD: Gracias a todos los que asistieron a nuestra boda y a los que no por que no los invitamos XD, sorry pero pues es que tenemos mucha familia y no se puede invitar a todos =( (además de que se nos olvido invitar a algunos XD). También gracias por los regalos todos nos gustarón (a excepción de la parte de arriba de un traje de baño que por cierto es talla D ¬¬) y nos fueron de mucha utilidad ^^ (Vidi el guacamole queda bien rico en esos tazones XD, nahh no te creas, antes de usarlo vimos que tenia una etiqueta que decía que eran para decoración jejeje).

3 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Me uno al agradecimiento de mi peque a todos aquellos que nos desearon lo mejor en nuestra boda y a quienes se tomaron la molestia de regalarnos algo. MUCHAS GRACIAS, TODO nos gustó y nos es de mucha utilidad.

Te amo pequeñita =).

Exodus dijo...

Claribel, Hugo, no estuve siguiendo mucho los blogs y me aparte inclusive del FB, por lo cual apenas veo que ya hubo bodorrio por iglesia, muchas felicidades y espero sean muy felices, les debo el regalo de bodas, saludos.

meduzzXa dijo...

FELICIDADES!

Entiendo, la vida en pareja bajo un mismo techo es muy diferente, pero es grandioso porque estas con el hombre que amas.