viernes, febrero 27, 2009

Lo que mal empieza mal acaba...

Y asi fue esta semana. Tal parece que esta semana no fue mi semana.

Para empezar el día lunes mi jefe (uno de los dueños de la empresa) me llamo la atención (bueno, mas bien como que me regaño) por que varias de las herramientas que he programado presentaban bugs e igual incluso las que no he programado y les metí mano pero no corregí errores que ya traían desde antes.

Después durante toda la semana me metí duro en mi trabajo, pero hacer pruebas me agobia, deberían contratar alguien para tester. Mi jefa (inmediata) es la que se encarga de revisar las cosas que hago, yo se que tiene muchísimo trabajo (por que una semana que se fue yo me quede en su puesto) y es ella quien revisa también las cosas que hago, y también es una lata que si algo sale mal tiene que regresarme el trabajo y volverlo a revisar. En fin, pero pues tal parece que ya no quieren contratar personal.

Bueno, el resto de la semana pues igual.

Hoy... resulta que me entregaron mi registro de hora de entrada y salida. Ya se había advertido que si se acumulaban 3 retardos en la quincena se iba a descontar un día de salario.

Pues el registro que me entregaron llevaba desde los días 13 de febrero hasta hoy, el día 13 llegue tarde, pero me dije "no hay problema por que este retardo cuenta por la quince del 1 al 15 de febrero. Esta semana me la pase muy cansada y acumule dos retardos, cosa que no me preocupo pues no llegaba a la 3. Ahh pues resulta que me contaron el día 13 por que el contador hizo su recorte de quincena el día 12, ahora resulta, yo como chingados iba a saber que me iban a contar ese retardo. Lo se… que para empezar debería llegar temprano a mi trabajo y que nada me justifica, pero los que pasan por el centro me han de entender =(. Entonces ahorita estoy muy enojada por que se me hizo "medio" injusto que me descontaran un día, por eso esta hora me dedique a hacer nada.

Igual esperaba este día para darme cuenta de que ya no me voy a quedar más allá de mi horario de trabajo y si me piden que vaya algún sábado así de buena onda a trabajar pues si no me pagan horas extras no iré. Si se van a poner exigentes conmigo pues yo también tengo que serlo.

Hoy mis compañeros de trabajo van a ir al der krug y ya no voy a poder ir por que voy a tener que ahorrar lo que me descontaron de mi salario ¬¬.

_________________________________________________________________________________
Les debo la entrada en ingles, después la pondré.

3 comentarios:

Benz (Tomoko) dijo...

Lo unico a lo que te puedes hacer acreedora emoticon es que en vez de abrir vacantes te buscarán reemplazo.

Lo que puedes hacer es mejor sentarte a negociar.

saludos.

Hugo - Krank dijo...

Mi peque, tú tranquilita y ojalá que las malditas obras del centro las terminen pronto =(.

(f)

Marusia dijo...

Haces bien, me he dado cuenta que aqui no hay un dar-y-recibir equitativo -_-