miércoles, septiembre 10, 2008

Que mas da...

Pues muchas veces he tratado de escribir muchas cosas quiza interesantes, pero pues como que ya no tengo la capacidad de redactar (de por si "casi" ni la tenia), ahora me cuesta más trabajo escribir algo que pues sea entretenido y no aburrido, pero pues como ahorita estoy de ociosa por que casi no tengo trabajo, pues aprovecho para escribir y tener al menos una entrada un poco mas reciente XD.

Mi vida? pues va bien, hay días en que me encata mi trabajo, hay otros que simplemente me pregunto ¿me habré equivodado de carrera? XD (muy tarde para hecharme atrás). Aún no me titulo, ya se que hacer, pero ni siquiera he iniciado los trámites para que me acepten la forma de titulación, espero en octubre ya haber realizado los trámites.

Como no hago ni ejercicio ni nada, a veces cuando no se me hace tarde al salir del trabajo me voy al centro a caminar, desde donde esta la prepa 1 hasta un poco más allá de hospicio cabañas. Y hablando de hospicio cabañas, en la explanada de este, donde están las fuentes lo mejoraron, le pusieron luces en el agua y los chorros de agua están (al parecer) sincronizados con música. Me gusta quedarme ahí a ver el agua, es relajante y desestrezante, y pues la verdad se ve bonito ^^. El jueves la música era de bals, otro día fue pop, otro dia creo que flolkor, etc., no se si se tengan temas por días, lo voy a investigar XD. Vayan a darse una vuelta =).

Bueno, por hoy es todo, tengo dos entradas mas en borrador pero no se como terminarlas XD. Así que ya después las estarán leyendo.

PD: Amor mio, te amo ^^

PD: Soy nueva con los acentos XD, tenganme paciencia =), trataré de escribir (ya) como la gente decente (jejeje ¬¬)

4 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Ah que mi pequeñita tan ociosita.
Creí que ibas a escribir más, parece que escribiste más por compromiso que por ganas de contar algo XD.

Te amo (f).

Gabriel Delgadillo dijo...

Orale.. algun dia iré a ver esas fuentes... :D.... o.O.... y que tal siempre ya decidiste como llenar el hueco en actividades de ocio que dejó Ringo?... hahahaha xD... saludos!.

fertadeo dijo...

yo no me di cuenta de esa relacion fuente-musica XD, ayer 16 que andabamos alla era banda si no me equivoco, y yo creyendo que esa musica era de alguna tienda XD

Adrián || JR dijo...

Eso de ir al centro es la onda, lo trato de hacer cada viernes sino salgo tarde o si saliendo nos vamos a pistear XD...
Luego le ayudo con unos tips para escritura rápida XD...
Saludos...