miércoles, abril 30, 2008

Pues bueno...

Aquí toy =P, ya tengo tres semanas en este trabajo, y me agrada =) (claro, después de un mes sin trabajar ¬¬) y como llegue aquí, pues miren:

Hace como un mes, después que paso lo del semanario, conté que estaba yendo a entrevistas a compusoluciones (6 entrevistas nada mas ¬¬), pues en una de las entrevistas la regué (la defeque, la cague XD) , me preguntaron que en donde trabajaba mi novio y les dije el nombre de la empresa, después la entrevistadora me dijo que esa empresa era competencia directa de compusoluciones (y yo como Homero Simpson OU!!), y pues yo le dije que pues somos personas profesionales que el no me iba a estar contando lo de su trabajo y yo tampoco del mío (aunque ha de haber pensado que como las mujeres somos enamoradizas y chismosas, pues de seguro le contaría algo a el ¬¬), pero bueno, después de ella fueron otras dos entrevistas y al final otra me dijo que después me llamarían para hacerme una prueba de programación (cabe mencionar que ellos pedían programador .net) y pues por esas dos cosas supuse que no me llamarían( y no me llamaron XD).

Llegue a mi casa y empecé a enviar (de nuevo) curriculums a lo wey, hasta que me hablaron de una empresa de programación que pedían persona que supiera lo que yo se. El tipo sonaba como con acento español, y me cito un jueves a las 10 de la mañana cerca del bosque del centinela (si, bien pinche lejos, pero me urgía trabajar =( ), pero como no sabía bien como llegar, pues le mande un mensaje a mote por el Messenger a ver si de casualidad estaba conectado para que me dijera como podía llegar, ya que claro, el vive por aquel lugar, (bueno, digo vive literalmente por que ahí esta su casa, por que casi siempre se la pasa viajando (pinche ¬¬)), pero claro, no estaba, anda en Aguascalientes =P.

En fin, así que pues me puse a buscar una ruta para llegar yo solita, en la pagina de http://rutasjalisco.com (que solo son imágenes de los mapas que pegan en los camiones, así, sin actualizar ¬¬ ( a veces si sirve de algo la página)) busque la ruta del 636 por que supuestamente esa llegaba hacia allá, así que me aventure, yo me tenia que bajar al final de una calle que se llama paseo de las aves esquina con av de las torres o algo así, y cruzar arrollo seco (pues sabe...) pero bueno, daba la casualidad que el 636 tenia dos rutas oxxo haciendas y valdepeñas ¬¬, (ósea existen el 636 oxxo-haciendas, 636 valdepeñas (con letreros muy chiquitos) y el 636-A, por que chingados no los distinguen con letras las otras dos rutas?? fregado!!!) yo tome el de valdepeñas que fue el primero que paso, por que yo no sabia la diferencia de las dos rutas (en la página antes mencionada solo aparece una que decía 636 vía 2). Pues bueno, ahí voy (cabe mencionar que salí a las 8 de mi casa), en el camión estaba pegado el mapa que vi precisamente en la pagina, así que me dedique a observarlo y a ver las calles, para bajarme en el lugar preciso, pero ohh no!!! el camión tomo otras calles y yo con cara de miedo =S, empecé a ver cuando todo el mundo se bajo y yo me iba quedando solita (snif!) así que le pregunte al camionero que si pasaba por la calle paseo de las aves y me dijo que si, le pregunte si me podía avisar cuando cruzara por av de las torres y puso cara de What?!?!, no sabía donde estaba la calle ¬¬... en fin, después de quedar sola con el camionero (me dio mello =S) me baje en paseo de las aves en su cruce con río blanco (me parece), y empece a preguntar, y nada, nadie sabia... se hicieron las 10, 10:30, 11 y me harte de caminar y buscar y me dije, a la fregada y me dirigí a mi casa, además de estaba muy lejos ese lugar como para irme a trabajar ahí, me fui caminando desde donde me baje del camión hasta la prepa 10, (me fui por todo rio blanco hasta carretera a san isidro, de ahí a plaza san isidro, de ahí al cucea y de ahí a la prepa 10 (que esta frente al cucea)) y me dirigí a mi casa.

Cuando iba a la entrevista me dio como desconfianza y dije, Diosito, si es una tranza espero no encontrar el lugar, quien sabe si era tranza pero no lo enconare XD, y se me hace raro por que yo siempre encuentro los lugares, (siempre me preparo para saber a donde voy a ir y por donde debo de irme, pero esa vez no supe que onda, parecía laberinto con tanto pinche fraccionamiento ¬¬).

En fin, llegue a mi casa desanimada =(, buscando nuevamente empleos y no encontraba, (mi niño fue a visitarme ese día y le conté mi triste historia), entonces recibí una llamada en mi cel, me citaban a una entrevista de trabajo por Av México ( y pensé, "chingado, todo lejos" ¬¬).

Resulta ser que un amigo del messenger que se llama Sengua, tiene un amigo (que se llama Juan José) que buscaba programadores y me dio su correo, entonces yo le envié mi curriculum y Juan le paso mi curriculum a su jefe (que se llama Roberto) y ya me hablo (como 15 o 22 días después).

Se llego el día de la entrevista y como en 15 minutos, ya estaba contratada!!!!... me quede con cara de :| será cierto?? pues si =). Me entrevisto un viernes y para el lunes empecé a trabajar.

Y pues aquí estoy, tres semanas después, varios de aquí estudiaron en el cucei, y soy de las mas chicas (además de estatura ¬¬) de edad, toy peque =D.

Ya después les contaré que onda con las doñas gorditas que se suben al camión cuando voy al trabajo, inches doñas… ¬¬ me hacen a un lado para subirse primero ellas, pero ya tramare un plan para subirme al camión yo primero y no quedar en la puerta (es que ese camión se atasca de gente (bueno se llena =P) y apenas alcanzo a subirme gracias a esas gorditas… ¬¬

4 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Ah que las aventuras de mi pequeña locuritas.

Exodus dijo...

Que ongo Nemesis, pues chilo de que ya tengas chamba, y cuando te lleguen la gordas a la puerta, y vez que se para el bus trata de ponerte adelante y cuando te empujen dile oiga ta bien que este tanque pero no muele llegue antes que usted, o algo por el estilo.
saludos.

Benz (Tomoko) dijo...

que ondas claribel, me da gusto que ya tengas chamba.. y espero que sea buena, este chida y "bien" pagada.. saludos.

Marusia dijo...

Si, nuestra contratación fué igual al vapor