jueves, marzo 27, 2008

Ahhhhhh.....

Pues ya después de un mes de no escribir, pues han pasado muchas cosas ¬¬...

Primero: En mi primer trabajo que tenia se llamaba Pasaporte Vacacional, una pinche empresita que se dedicaba a vender membresias, yo ahí me dedicaba al desarrollo web, después de muchos problemas y a mi inexperiencia en empleos, el dueño Moises Badillo nos quedo debiendo un mes de sueldo!!!! ¬¬. A fin de mes de febrero fueron a embargarlo y obvio no nos pago, después el fue a sacar las cosas de la oficina y me pago con una computadora, y cabe decir que me vio la cara de pendeja, según el me iba a dar después una impresora, pero de cualquier manera no cubría lo que me debía, pero como dicen, algo es algo,pero debí haberle mandado a los de conciliación para que me pagara mi dinero, en fin, vendí la compu y solo saque un poco menos de la tercera parte del dinero que me debía, me sentí tan enojada y mensa de pilón. Así que si algún día los invitan a trabajar a Pasaporte Vacacional o un trabajo donde el responsable sea Moises Armando Badillo, no acepten, el es un transa.

Después de eso,pues me dedique a buscar trabajo y encontré una oportunidad para trabajar en el periódico el Semanario (que pertenece a la arquidiócesis), fui a tres entrevistas a lo largo de una semana, y por fin la llamada esperada, me aceptaron y me dijo el reclutador Adrian Rodarte que llevara mis papeles. El día que los lleve me explico "bien" lo de mi sueldo, el caso es que me bajaron 1000 pesos, pero de cualquier manera acepte, después quedo en hablarme para decirme que día empezaba a trabajar, y pues como ya tenia trabajo me dí el lujo de rechazar dos entrevistas de trabajo con los cuales hubiera trabajado con gente profesional. El caso es que esperé dos días en que me hablara Adrian Rodarte pero no me hablo, así que hable yo, y me dijo que había problemas con la vacante y que se había cerrado, pero que después el me hablaba para decirme que onda, así que estuve la mitad de una semana jode y jode, maldita sea, me hicieron perder dos posibles trabajos para que me dijeran siempre un después te hablamos, y no tuvieron la decencia de hablarme para explicarme el motivo del cual siempre no iba a trabajar con ellos, son unos irresponsables y poco profesionales, me hicieron perder tiempo y dinero, pinche gente desconsiderada. Así que si quieren trabajar en el Semanario primero pidan que les expliquen bien la onda del sueldo, y no crean nada de lo que les digan hasta que ya hayan firmado contrato. Siempre que llamaba a Adrian Rodarte siempre estaba ocupado y no podía contestarme, puras tonterías, simplemente era un cobarde que no quería dar la cara, por que quiza ocuparon la vacante con un recomendado de ellos ¬¬.

Asi que hasta la fecha estoy en busca de trabajo, por que no encuentro algo que yo sepa, PHP y MySQL, la mayoría pide .Net...igual el martes me hicieron tres entrevistas el mismo día en la empresa de compusoluciones, aunque respondí a la oferta que publicaron no especificaban los lenguajes de programación, también piden .Net, según eso me iban a hablar después para otras entrevistas que faltan, y es fecha que no me hablan, igual no los culpo por que no se .Net y apenas estoy aprendiendo....

Chales llego mi mala racha el de no encontrar trabajo, y vaya que me urge trabajar =(.... si de ahí saben de algún empleo me avisan no??

ya que ='(

5 comentarios:

Hugo - Krank dijo...

Tranquila pequeñita, pronto vas a encontrar trabajo, sólo ten paciencia y ponte a buscar bien. Sabes que siempre te apoyaré en todo. Te amo.

Purpura dijo...

No mames, se pasaron de verga

Gabriel Delgadillo dijo...

Chale.. que mala onda tanto del primer empleo con ese estafador.... ó quiza irresponsable... por que por algo lo embargaron.... y del Semanario que se pasaron de Lanza... con eso... pero pues ya encontraras algo.

Anónimo dijo...

pues yo acabo de entrar al semanario, por una vacante de ahi y me entrevisto el mismo mr que dices pero a mi si me resolvieron :p y kedo en 7mil al mes... que vacante querias

Claribel dijo...

La de programador Web, al parecer por el sueldo, quiza era la misma =P