lunes, diciembre 17, 2007

Lo que sigue...

Si si ya se, es la frase fresa del therion y? y? y? ademas nunca se mete aquí, así que ni problem =P...

Pues no había tenido oportunidad, ni ganas de escribir.Pero pues en esta semana han pasado muchas cosas=P. En la entrada anterior les comentaba que les iba a contar acerca de mi odisea en busca de trabajo, así que lamento decepcionarlos, por que qué creen?? pues si, ya estoy trabajando =D, precisamente en el trabajo donde me pusieron a hacer los mentados dibujitos. Es una agencia de viajes de esas que venden membresias y te hablan por teléfono a darte lata.

El caso es que estoy ahí para desarrollar un sistema, obvio no soy la unica en sistemas, tengo otros tres compañeros XD. Estamos encargados de desarrollar un sistema web para ellos, que por cierto va a ser muuuuy grande =S, mas no imposible =P.

Del ambiente no me quejo, es bueno, mis compañeros de trabajo y los de recursos humanos son buena onda, y hoy conoci a mas personal en una junta disque para reunir información para el sistema que vamos a realizar. Así que si tu eres de las personas que piensan que como estoy ahí si no se programar, pues si, no se muy bien, pero pues ahora si tendré que aprender lo que no hice en mi servicio XD...

Bueno, tambien les voy a contar que ya estoy ahi desde el lunes, como ven?, la verdad se me hizo muy rápido, no pude hacer cosas que queria hacer, ni disfrutar las vacaciones de mi niño a su lado =(; envie mi curriculum el martes en la noche me hablaron el miercoles para cita, fui el jueves a la entrevista y me hablaron el sábado para decirme que si me aceptaron =D y ya el mismo lunes que lleve mis papeles inicie a trabajar la jornada completa =S, el horario era de 9 a 2 y de 4 a 7, lo bueno que lo negociamos y si nos dieron chance de ir de 8 a 2 y de 3 a 5 =D, lo malo es que tendremos que ir el sábado ¬¬...

Igual, pues a mis amigos que saben programar en web pues los estare molestando mas seguido =P... espero durar mucho tiempo en este trabajo, por que la verdad me prometieron muchas cosas, ademas de que las prestaciones son buenas al parecer... asi que ahi estare un buen rato =)

La verdad si tengo mucho que escribir pero me da flojera, ademas de que se haria una entrada super larga y a muchos les daria hueva leer tanto, asi que mejor ahi le paro =P...


PD. Felicitenme ya acabe mi carrera =D

3 comentarios:

Purpura dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss mija
me voy a juntar mas contigo

Hugo - Krank dijo...

Muchísimas felicidades mi pequeñita hermosa, ya te he felicitado mucho pero poquito más no hace daño. Ahora los dos trabajamos relativamente cerca y con el mismo horario y los mismos días de la semana =P.
Si es una lástima que no puedas estar conmigo en las vacaciones, añoré esos días para poder pasarlos contigo y ahora no sirven de nada =(.
Felicidades otra vez mi pequeña líder de proyecto =D.

Benz (Tomoko) dijo...

felicidades clari
ahora, como bien decimos.. a chingarle..
no te preocupes tanto por prestaciones.. lo que importa ahorita es labrarse el lugar y aprender.. eso estoy haciendo..
Escribe muchos requerimientos (XD)

saludos.