martes, septiembre 04, 2007

So.....

Pues aquí estamos, nuevamente tratando de escribir algo decente y digno de ser leido, además como ya termine mi tarea de mañana, revise paginas, lei blogs, revise fotos y ya me aburrí, pues me decidí a escribir.

La semana pasada fue el incio de clases y pues al parecer voy a tener algunas clases entretenidas y una que otra super aburrida ¬¬, también he tenido malas noticias, ya que nos cambiaron de lugar en el servicio a otro lado mucho más lejos y alejado de todo, =(, a rectoría waaaaa!!!!!, si no iba a la biblioteca por la hueva de caminar hasta allá, ahora lo tendré que hacer a webo para ir al servicio ¬¬ deminios!!!!, pero bueno ya que....

Hoy me levante tarde, mi celular se habia descargado y pues ya no pude ponerle la alarma, asi que opte por programar el despertador de la tele, y cual va siendo mi sorpresa cuando abrí los ojos para ver el reloj, YA ERAN LAS 7:20 AM, FUCK!!! pues ahora si solo puedo decir que me levante me puse algo de ropa, disque me peine y me fui, llegue a clase a las 8:00, pensaba no entrar pero no queria perder la firma de mi tarea que si hice =P, asi que ahi estaba, greñunda, con la cara blanca (por que en las noches me pongo una locion para las manchitas que me dejaron las espinillas) y sin lavarme los dientes, deac!!!. Entonces cuando iba al salón, pase de una vez por una banca, por que claro nuuuuunca hay bancas disponibles cuando llegas tarde, por que el amigo de no se quien chingados se pone apartarla para que la comoda y floja de su amiga pueda llegar agusto y tarde ¬¬, el caso es que llegue acomode mi banca como pude por que no habia lugar, somo un chingo en la clase y pues el muy torpe del compañero quita las cosas del lugar que estaba apartando, por que creen?? por que la amiga no llego, osea, todavia se la aparta hasta las 8??? ni que fuera yo ¬¬.... pero ya que...

Bueno, tratare de escribir mas, la verdad pues como que a veces si tengo cosas que escribir pero como que me da hueva, además, ni dejan comentarios ni nada, hasta parece que nadie entra a leer lo que escribo, pues así como =P....

Dejen comentarons inches ojaldras ¬¬

1 comentario:

Hugo - Krank dijo...

Bien sabes que yo siempre leo tu blog pequeña. Y haz ejercicio yendo a rectoría... al menos.